La mañana que me entrevistó la televisión brasileña

Por fín puedo contaros mi experiencia colaborando con el programa brasileño, Diario do Olivier.

Momento del programa
Un sábado cualquiera del mes de Junio del año pasado, recibí una llamada inesperada. Descolgué el teléfono y lo que menos me esperaba era que fuese el productor de un canal brasileño, la GNT, diciéndome que querían hablar conmigo para ver si podía colaborar en un programa de televisión.
La verdad que no daba crédito y en un principio no sabía si era verdad o se trataba de una broma.

Finalmente después de hablar con ellos bastante rato, quedé para conocernos y hablar del tema.

Me reuní con el productor del programa y otros miembros del equipo esa misma mañana, y me comentaron un poco de qué iba todo.

Se trataba del famoso programa de cocina Brasileño Diário do Olivier llevado por el chef francés Olivier Anquier. Iban a realizar una serie de programas por Andalucía y uno de ellos se iba a grabar en Córdoba. Por primera vez, estos programas, no sólo iban a ser protagonizados por el chef Olivier Anquier, sino que también participaba su esposa, la modelo y actriz brasileña Adriana Alves. Ella fue la que insistió al equipo que una de sus entrevistas fuese a una persona que pintase abanicos, y ahí entro yo. Por una serie de coincidencias consiguieron dar conmigo.

Después de la reunión que tuve con el productor y su equipo (encantadores todos por cierto), me comentaron que le enseñarían la propuesta al director y que si todo encajaba me llamarían para concretar el día de grabación.

Otro momento del programa
Pasaron las semanas y ya pensaba que la entrevista no iba a salir adelante. Pero de repente, me llamaron un día para decirme que al día siguiente iría el equipo del programa a mi casa. No me dió tiempo ni de arrepentirme.

Por la mañana llegó el equipo con el director y lo prepararon todo rápidamente. Confieso que estaba muy nerviosa porque no sabía nada de nada y eso de la televisión me daba bastante respeto.Agradezco a Adriana que me lo hizo tan fácil que casi ni me enteré.

Preparandolo todo
Con las pruebas de sonido
Lo pasé genial con Adriana, hubo fallos, hubo risas..., pero fue una experiencia que volvería a repetir sin lugar a dudas.

En plena grabación
Estuvimos hablando sobre los abanicos, pintándolos y hasta Adriana se atrevió a terminar uno de los que ya tenía empezado. En concreto, este modelo que os dejo aquí debajo, el modelo Pureza.

Abanico Pureza de Bosque de Color

Fué una mañana entera de grabación aunque a mi se me hizo muy muy corta. Dentro de muy poquito os subiré el video para que lo veáis.

Si me lo permitís, en primer lugar quería agradecérselo a Carmen por acordarse de mi; sin ella no hubiese vivido esta maravillosa aventura. Y en segundo, y no por ello menos importante, a toda mi familia que me apoyó y me apoya tanto, en especial a May por animarme y acompañarme,  y a mi chico por estar siempre ahí, aguantando mis nervios, mis temores y mis indecisiones. Gracias a todos de corazón.

¡Espero que os guste! ¡Ya me contáis!

Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

2 comentarios :

  1. Bravo Macu!!! Me alegro muchísimo. Muchos besos y a seguir!!! lucha por ello,...
    "el arte es tuyo... nuestra, es la artista".

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Jesús!, qué alegría, con estas palabras da gusto seguir luchando. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar