Regalito especial para una comunión

Hace unos meses me encarcaron unos regalitos para una comunión que me parecieron una fantástica idea.
Eran unas bolsas pintadas a mano, me parecieron super originales y super útiles.

Presentación de las bolsas, ya preparadas para regalar
En las celebraciones, la mayoría de las veces, se suelen regalar cositas que realmente luego terminan en el fondo de un cajón. Es una pena, porque para qué regalar algo que luego no sirva, con el esfuerzo además que hacemos para poder tener un detalle con nuestros invitados. Soy de la opinión de que ya que hacemos ese esfuerzo por lo menos que sirva de algo, ¿no opináis igual?.

Estas bolsas me las encargó una mamá, que por qué no decirlo, es muy especial para mi y ella lo sabe.
Han sido para la comunión de su hijo Ángel.

Vista de bolsa con presentación
Son bolsas con un cierre con cordón, con unas medidas de 35x27 cm. Sirven para lo que se te ocurra, para organizar una maleta, para llevarlas en el bolso, para guardar zapatos, para infinidad de cosas....Incluso, cuantas veces, he pasado una noche fuera y la he usado para llevar una mudilla y lo necesario para pasar esa noche.

Bolsa para regalo de celebraciones
Estas concretamente son de color crudo con un motivo de flores que os lo enseño ahora.

Bolsa pintada a mano
En la comunión de Ángel iban destinadas como regalo para las mujeres y niñas pero se pueden pintar con un motivo que sea unisex para que también, por qué no, se las regalemos a los hombres y niñas, ¿quién ha dicho que ellos no pueden también organizar sus cosas?.

Bolsa pintada a mano
Esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com

Si estáis interesados en regalar esto para vuestros invitados poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com, os daré encantada un presupuesto personalizado.


Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :