Nuevos modelos de abanicos

Ya ha llegado el buen tiempo y con él el momento de sacar y lucir nuestro complemento aliado, el abanico.

En Bosque de Color tenemos nuevos modelos esta temporada y os los quería presentar.

El primero que os quiero enseñar es el modelo Burbujas, un abanico rosa con un motivo de lo más refrescante y colorido, muchas burbujas de colores para que lo combines con lo que quieras.

Abanico burbujas
Otro nuevo modelo de abanico es el modelo Ramillete amarillo. Un abanico con tela negra pintado con una explosión de flores en tonos amarillos.Un modelo elegante a la vez que original y divertido.

Abanico Ramillete amarillo
Tambien tenemos un nuevo abanico con fondo verde pistacho, el abanico Enredadera. Un apasionante juego de colores, el verde pistacho de la tela con una cascada de flores moradas.

Abanico Enredadera
El modelo Ramillete amarillo también está en otra tonalidad, este que os voy a enseñar se llama Ramillete morado que al igual que el abanico Ramillete amarillo es negro con los motivos de las flores en morado.

Abanico Ramillete morado
El siguiente se trata del modelo Delicadeza. Un abanico en azul marino con unas flores grandes en rosa muy delicado. Un abanico elegante y clásico pero sin perder la alegría y simpatía que intentamos que tengan todos nuestros diseños.

Abanico Delicadeza
Y por último os presento el modelo Día soleado, un abanico con fondo crema y con motivos abstractos en tonos rojos y anaranjados. Un abanico con caracter y divertido.

Abanico Día soleado
Todos los abanicos están pintados a mano y llevan a juego su funda protectora. Los abanicos se entregan metidos en una cajita para que cuando no lo uséis en invierno podáis protegerlo para que no se estropeen.

Los podéis comprar en nuestra tienda online, en Etsy y en la tienda de Dawanda.

Espero que os haya gustado. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com


Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :