Creaciones nuevas

Vosotros sois mi fuente de inspiración. Siempre me estáis dando ideas, me enseñáis lo que os gusta, me contáis vuestras necesidades...todo esto y mucho más es lo que hace que me lance a sacar cosas nuevas.

Este verano además de estar con los pedidos y relajarme unos días, también he estado dándole vueltas a la cabeza y a las manos para por fin poder enseñaros lo nuevo de Bosque de Color.

La primera idea surgió de la necesidad de una persona querida, me encargó que le hiciera un neceser para llevárselo a la playa, y aprovechando la oportunidad quise, además de hacerle el neceser, pensar algo muy práctico y versátil.

Le llamé bolso-neceser, un poco extraño ¿verdad?, os lo voy a explicar, aunque antes mejor os lo voy a enseñar.
Bolso-neceser Bosque de Color
 Mi idea era un neceser de tamaño grande donde poder llevar todas las cremas y cosas pequeñas que siempre se encuentran perdidas en el fondo de la bolsa de playa. Pero pensaba que si además de poder llevar todo eso cabía una pequeña toalla de las que se llevan ahora tan estupendas mejor que mejor. Muchas veces vamos a la playa o a la piscina un ratito y ¿por qué no bajar a la playa o a la piscina con un sólo neceser de mano y además ir mona?.

Le estuve dando vueltas a esta idea y fué tomando forma poco a poco. Cuando la idea estaba más o menos moldeada, me surgió la necesidad de que cuando vas de viaje todo te ocupa mucho espacio e intentas llevar las cosas justas y las más versátiles y esa fué mi inspiración final.

Quería conseguir algo muy versátil y se me ocurrió que al neceser práctico para la playa o piscina se le podía dar una forma sugerente para poder tener un doble uso, un bolso para llevarlo como y dónde quieras y usarlo tanto en verano como en invierno.

Y surgió el bolso-neceser que ya os mostraré en otro post con más detalle.

La segunda idea de este verano surgió a raíz de la primera, ya que había un hecho un neceser, en principio para la playa, ¿por qué no hacía la bolsa de la playa a conjunto?.

Y así fué, pensé en una bolsa también práctica, que fuese grande y con muchos departamentos y a conjunto con el neceser.
Bolso playa Bosque de Color
Una bolsa donde cupiese lo mucho y lo poco, ligera y con asas anchas y cómodas.

Y como no, podéis llevárosla donde queráis, a la playa, a la piscina, de viaje, para un finde, a comprar....lo que se os ocurra.

Estas son mis dos novedosas creaciones de este verano. ¿Qué os parecen?, me encantaría que me diéseis vuestra opinión para poder mejorar y adaptar las cosas a vuestras necesidades.

Espero que os haya gustado. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com


Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :