Abanico Pasión florida


Pasión florida es un abanico lleno de color, con motivos de gerberas en naranja, amarillo y rojo. Suculentas flores que llenan el abanico dándole una gran explosión de color.
Abanico Pasión florida
Estas flores me encantan, tienen tanta magestuosidad y a la vez son tan divertidas que no pude resistirme a reflejarlas en un abanico.
Elegí el tono beig en el pais del abanico para que la flor cobrara protagonismo, con el colorido que llevan de por sí me pareció bastante.
Abanico Pasión florida
Es un modelo elegante y con la alegría del colorido veraniego.
Abanico Pasión florida
Y como no, lleva la funda a juego, para que esté siempre protegido. Para la funda me incliné a dibujar el detalle que el abanico lleva a su izquierda, una pequeña gerbera en tono rojo.
Funda de abanico Pasión florida
La funda es el complemento perfecto para completar el abanico, un detalle para que no se estropee y a la vez siempre luzcas de forma coqueta. Lleva un cómodo cierre con velcro en la parte superior.
Detalle de funda de abanico Pasión florida
Si os ha gustado lo podéis adquirir en la tienda online www.bosquedecolor.com a un módico precio. Es un capricho asequible y un regalo perfecto con el que siempre quedarás bien.

Espero que os haya gustado. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com

Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :