Colaboración con Mujeres con arte

Mujeres con arte es un proyecto de varias luchadoras para reunir en una sóla página web las creaciones de mujeres que con mucha ilusión hacen de su afición su forma de vida.

Hace un tiempo mujeres con arte se puso en contacto conmigo para proponerme colaborar con ellas. Si soy sincera, al principio estaba un poco dudosa, este mundo tan desastroso nos ha vuelto un poco desconfiados, aunque pensé que no tenía nada que perder y que el proyecto me parecía muy bonito, ayudar a mujeres a vender sus creaciones y promocionarlas para llegar a la gente.

Este mundo del "hand made" es muy difícil, desgraciadamente hoy en día son pocas las personas que valoran el trabajo hecho a mano, y no es algo que critique, entiendo que en el mercado hay cosas que puedes comprar por poco dinero y que un objeto hecho a mano cuesta más. Aunque lanzando una flecha a nuestro favor diré que la mayoría de cosas hand made no tiene comparación con lo fabricado industrialmente, cada objeto es único y realizado con mucho cariño. Por eso mujeres con arte tiene en su web un sin fin de objetos exclusivos que en ningún sitio podrás encontrar.

Una vez me monté en el barco, llegó la hora de diseñar colecciones para mujeres con arte. Me decanté por una colección de abanicos y neceseres que os quiero enseñar,

Los abanicos pintados para mujeres con arte pertenecen a la colección MATICES. Estos abanicos sólo lo podréis encontrar en la web www.mujeresconarte.com. Os enseño la colección completa.

El primero que os quiero presentar es el abanico beig con varillas en color pino. Combinando la elegancia del beig y el surtido de color en los motivos para que siempre te vaya con todo.

Abanico Beig de la colección MATICES para mujeres con arte

Abanico Beig de la colección MATICES para mujeres con arte

Este es el modelo en color rojo con varillas en color pino. Con motivos multicolores para dar alegría a los días de calor, con tonos verdes, azules, amarillos, una verdadera explosión de color.

Abanico rojo de la colección MATICES para mujeres con arte

El de color turquesa tampoco se queda atrás con el tema del color, en esta colección MATICES he querido plasmar el máximo de colores que para estos tiempos siempre viene bien llenar nuestra vida de bonitos y alegres colores.

Abanico turquesa de la colección MATICES para mujeres con arte

Elegí también uno en pistacho porque siempre me ha parecido un color muy alegre. Con motivos curvos y círculos de mil colores.

Abanico pistacho de la colección MATICES para mujeres con arte

Y por último el siempre abanico negro, para mí junto con el beig son los dos colores básicos que debemos tener a la hora de lucir un abanico pintado a mano. Elegante y siempre ponible. Hace que cualquier color luzca y destaque con mucha fuerza.

Abanico negro de la colección MATICES para mujeres con arte

Espero que os haya gustado. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com


Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

1 comentario :

  1. Macu, encantadas de tener tus bonitas creaciones hechas con la exquisitez de las cosas bien hechas. Coherencia de colores que nos despiertan tan buenos sentimientos. Gracias por confiar en nosotras, sabemos que en los tiempos que corren,..no es fácil. Pero aquí estamos, día a día dando la cara y apostando por creaciones y obras que como las tuyas, están HECHAS por MUJERES únicas por su creatividad y saber hacer. Vuestras obras reflejan el simbolismo de la calidad, originalidad, la autenticidad y la exclusividad que carece lo manufacturado, y si alguien no os lo aprecia, debería de plantearse ir a hacerse una revisión ocular. Aunque suene a propagandístico, el origen y objetivo de la plataforma www.mujeresconarte.com, no es otro que aportar nuestro granito de arena a mejorar la calidad social y laboral de las mujeres, y en concreto de las ARTISTAS, ARTESANAS y CREATIVAS...así que tu "huequito" ya lo tienes http://mujeresconarte.com/13_bosque-de-color y si pasas por Sevilla, ya sabes donde tienes tu casa ;)

    Cándida Morales_Dirección Ejecutiva de Mujeres con Arte

    ResponderEliminar