Abanicos para celebraciones

Con el buen tiempo empiezan las celebraciones y el calorcito y qué mejor que regalar un abanico.

Dar a tus invitados un detalle útil siempre es agradecido y además si está pintado a mano con un diseño original para qué quieres más.

Os quiero enseñar algunos modelos que he pintado para bodas y comuniones, todos pintados a mano.
La mayoría eligen modelos pequeños de 19 cm. y el color que recomiendo siempre en el abanico es el natural y ponerle el toque de color en el motivo. De esta manera a la hora de darlo no hay problemas que te digan, yo lo quiero rosa, pues yo naranja....todos igual y nos quitamos preocupaciones de ese tipo.
Abanico Pasión naranja

Hay varios modelos donde elegir pero si de los que hay no te gusta ninguno se puede hacer un diseño a tu medida, sólo tienes que pedírmelo y se hace un boceto con uno nuevo.
Abanico Primavera morado
 Los abanicos para celebraciones van con etiqueta impresa con el evento, por ejemplo "enlace María y Jesús", "1ªcomunión Jose Antonio".... o si lo preferís escrito en una de las varillas, aunque esa opción tampoco suelo recomendarla, para que el regalo no termine en el fondo de un cajón.
Abanico Danza verde

Os puedo enseñar muchos más pero por ahora no os quiero cansar, sólo este último que personalmente me encanta.
Abanico Recuerdos turquesa
Espero que os haya gustado, os iré enseñando más modelos en otros artículos. Ya me contáis vuestras opiniones y si tenéis cualquier cosa que consultarme no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en taller@bosquedecolor.com


Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :