Portapañales

El mundo del bebé está rodeado de objetos que giran en torno a la higiene, alimentación, educación....
En mis momentos de inventiva estaba buscando algo que fuera realmente útil tanto para el bebé como sobre todo para los padres. Estuve dándole vueltas a realizar algo que sirviera para el bebé pero que fuese útil a lo largo del tiempo y surgió este portapañales.

Portapañales Bosque de Color

Le dí ese nombre porque en mis pensamientos el primer uso que le veía era el de transportar los pañales, toallitas y cremita del bebé cuando vamos de paseo. Pero realmente una vez que lo tienes le puedes dar mil y un usos. Cuando nuestro bebé ya no usa pañales lo podemos usar para llevar ropita limpia para esa mancha siempre esperada, para los viajes meter sus cosas de aseo personal o para sus zapatitos, en fin....me pongo y no paro.

Portapañales Fashion

El portapañales, al ser resistente y de alta calidad, nos va a durar muuuchos años, así que también puede servirnos a los mayores para guardar y transportar multiples cosas. Tiene un cierre con dos corchetes a presión, el exterior está realizado en tela de algodón 100% y el interior los hay forrados de algodón y otros de loneta, dependiendo del modelo.

Detalle del cierre del portapañales

Me parece un artículo de lo más versátil y duradero en el tiempo, siempre dispuesto en un cajón para ser usado en cualquier momento.

Portapañales Caribe

Cuando voy de viaje siempre abro el cajón donde tengo metidas las bolsas de tela, neceseres... y siempre digo lo mismo, menos mal que me compré esta bolsa o menos mal que no tiré esta otra, me pongo super contenta. Siempre tengo cosas que guardar en cada una de ellas y tenerlo todo organizado. En una llevo las zapatillas de casa, en otra las chanclas de la playa, en otra un botiquín de urgencia que siempre viene bien....bueno voy a parar porque sino no termino nunca.

Portapañales Vintage

En Bosque de Color hemos creado para estos portapañales 4 colecciones, Fashion, Vintage, Caribe y Elegance. Además tenéis disponibles también a juego los portadocumentos, los neceseres y el portatodo.

Portapañales Elegance

Podéis encontrarlos como ya sabéis en la tienda online www.bosquedecolor.com o si lo preferís podéis hacer los pedidos enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com.

¿Qué os ha parecido?, os iré enseñando los modelos de las distintas colecciones, mientras espero vuestras opiniones que para mí son muy importantes.


 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :