Portapañales FASHION

Quiero hablaros del portapañales Fashion, que al igual que el neceser Fashion que os hablé el otro día pertenecen a la misma colección.

Portapañales Fashion
 Su colorido lo dice todo, un portapañales en tonalidades rosas y naranjas con un toque de beig.

Portapañales Fashion
Como ya sabéis la tela es del diseñador Joel Dewberry, un diseño moderno, colorido y muy alegre y original.
Su composición es 100% algodón de alta calidad y su interior está forrado de tela de loneta en tono grosella.

Portapañales Fashion abierto
El diseño de este portapañales está pensado para que sea versátil y práctico. Me centré sobre todo en que perdurara a lo largo del tiempo haciendo en un primer lugar las funciones de portapañales, llevar la muda del bebé con pañales, toallitas y cremita cuando vamos de paseo. No obstante su diseño está hecho para que cuando el bebé ya no use los pañales sea práctico para otras utilidades, utilizarlo para una muda de ropa, para transportar en los viajes sus zapatitos y como no, para que cuando los niños sean mayores lo podamos reciclar para nosotros. Yo siempre lo utilizo en todos los viajes, siempre hay algo que meter en la maleta para tenerla siempre organizada, me resulta de lo más útil.

Portapañales Fashion lleno
 El cierre del portapañales es con dos corchetes a presión a juego con la tela.

Detalle broche portapañales Fashion
El portapañales está realizado a mano en su totalidad, desde el diseño hasta el cosido puntada a puntada. Como en todos los productos que realizo le pongo toda mi ilusión, pasión y esmero y siempre procuro que el resultado final sea perfecto. Y como no, siempre con la garantía de Bosque de Color.

Portapañales Fashion
Este portapañales tiene a juego el portadocumentos Fashion, el neceser Fashion y el portatodo Fashion. En la web lo podéis adquirir tanto individualmente como en pack ahorro, que siempre sale mucho más económico.

Podéis comprarlo como ya os he comentado en la tienda online www.bosquedecolor.com o si lo preferís podéis hacer los pedidos enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com.

¿Qué os ha parecido?, os iré enseñando más modelos de las distintas colecciones, mientras espero vuestras opiniones.


 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :