Neceseres

Quiero presentaros mi nuevo producto, se trata de un neceser.

Neceser Vintage

Me encantan los neceseres !!, siempre que me topo con alguno en una tienda no puedo evitar pararme para echarle un vistazo, por mí tendría cientos de ellos.
Ya que me gustan tanto, pensé en hacer los mios propios y ahí están, listos para la venta.
Tienen un tamaño muy práctico porque ni son demasiado pequeños ni demasiado grandes. Sus medidas son de 16 cm. de alto, 23 cm. de ancho y 5 cm. de profundidad.

Neceser Caribe

Los puedes llevar en cualquier parte porque se adaptan fácilmente a cualquier espacio. Y qué contaros de su colorido, los hay de varias colecciones, Vintage, Caribe, Fashion y Elegance. Ya os iré enseñando más detalladamente cada modelo.
El interior de los neceseres está forrado con telas a juego y el color de las cremalleras he intentado que hagan contraste con el conjunto.

Neceser Fashion




Podéis encontrarlos como ya sabéis en la tienda online www.bosquedecolor.com o si lo preferís podéis hacer los pedidos enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com.


¿Qué os ha parecido?, os iré enseñando los modelos de las distintas colecciones, mientras espero vuestras opiniones que para mi son muy importantes.


 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores


0 comentarios :