Neceser FASHION

Le toca el turno al neceser Fashion. Un neceser en tonalidades rosas y anaranjadas en un fondo beig.

Neceser Fashion
La elección de esta tela, diseñada por Joel Dewberry, para la colección Fashion fué bastante fácil. Una tela con un diseño inspirador y lleno de color y alegría.
Su composición es 100% algodón y de alta calidad.


Neceser Fashion
En el momento de diseñar este neceser pensé sobre todo en su tamaño, no quería un neceser ni demasiado pequeño ni exageradamente grande, al final me decidí por estas dimensiones, 16 cm. de alto, 23 cm. de ancho y 5 cm. de profundidad. Creí que sería un buen tamaño tanto para dejarlo en casa como para llevarlo de viaje o metido en el bolso. Al ser su tela adaptable es bastante útil ya que cabe en cualquier rincón, y acoplarse a cualquier hueco de la maleta.

Su cierre es con cremallera a juego con la tela, en esta ocasión opté para la colección Fashion por un fucsia, aunque tuve bastantes dudas en esto, en principio iba a ir en naranja o grosella pero finalmente ganó el fucsia.

Detalle cremallera del neceser Fashion
El interior del neceser Fashion es de tela de loneta en color grosella lo que le da cuerpo y contraste al conjunto. Un interior amplio y adaptable a cualquier objeto.

Detalle interior del neceser Fashion
El neceser está realizado completamente a mano, poniendo todo el cariño, esmero e ilusión, y con la garantía de Bosque de Color.

Detalle del neceser Fashion

Podéis encontrarlo como ya sabéis en la tienda online www.bosquedecolor.com o si lo preferís podéis hacer los pedidos enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com.

¿Qué os ha parecido?, os iré enseñando más modelos de las distintas colecciones, mientras espero vuestras opiniones.


 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :