Pack-ahorro

Esta semana seguimos de estreno en nuestra tienda web. Os quiero hablar de una nueva sección en la tienda de Bosque de Color.
Se trata de los pack-ahorro. En esta nueva sección podréis encontrar packs muy interesantes a un buen precio. Comprándolo en conjunto sale mucho más económico.

Os enseño aquí el pack-ahorro Caribe Bebé, de la colección Caribe y que consta de porta-documentos y porta-pañales a un precio increíble, sólo 22,00 €.
Pack-ahorro Caribe Bebé
También os quiero mostrar el pack-ahorro Fashion, de la colección Fashion y que consta de neceser más porta-todo a tan sólo 11,00 €
Pack-ahorro Fashion
Esta idea surgió porque la mayoría de las personas que compran un artículo, como por ejemplo el porta-documentos de bebé, también suelen comprar el porta-pañales a juego. Viendo esta tendencia, pensé en vosotros público y me decidí a lanzar estos packs para que os salgan más baratos.
Están disponibles en todas las colecciones, Caribe, Fashion, Elegance y Vintage.

Podéis encontrarlo como ya sabéis en la tienda online www.bosquedecolor.com o si lo preferís podéis hacer los pedidos enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com.

¿Qué os ha parecido?, espero que os haya gustado, ya me contáis.


 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :