Monederos porta-todo

Hoy quería hablaros de los monederos porta-todo.
Un artículo muy práctico que podrás usar para múltiples cosas.
El monedero porta-todo se me ocurrió un día en el que me estaba volviendo loca, ¡¡ mi bolso estaba hecho un desastre !!, era un trozo de tela con asas en el que dentro parecía un pozo que no tenía fin, pensé que todas las cosas que llevaba se habían revelado contra mi y estaban jugando al escondite conmigo, no encontraba nada.
Llegué a casa y pensé....esto tiene que acabar, así que me puse manos a la obra y se me ocurrió este pequeño monedero lleno de color que para mi fué muy útil y todo un alivio.
En él llevo las cosas que quiero encontrar rápidamente, como por ejemplo las compresas y tampones, las pinturas para un retoque de emergencia, algunas pastillas para ese dolor de cabeza inesperado.....
Lo puse a la venta y con la experiencia de la gente le fueron dando múltiples usos, desde todo lo que he dicho anteriormente hasta meter el paquete de tabaco y el mechero o como porta-chupetes.
Es tan variado su uso que me parece super práctico.
Los hay de diferentes diseños como podéis ver en las fotos, de lunares, rayas, pasteles, flores....
El cierre del monedero porta-todo es con un corchete de colores.
Y que contaros de las telas....un mundo apasionante, me vuelvo loca eligiendo telas, por mi las compraría todas, son verdaderas joyas.
A la hora de comprar las telas normalmente me inclino por telas de diseñadores como Michael Miller o Amy Butler, me gusta dar a mis clientes buena calidad y diseño original.

Bueno amigos, esto es todo por hoy, espero que os haya transmitido todo lo que os quería decir en estas líneas.

Ah!, se me olvidaba, podéis adquirir un monedero porta-todo en www.bosquedecolor.com o enviándome un e-mail a taller@bosquedecolor.com

¿Qué os ha parecido?, ¿os ha gustado?



 Qué seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores

0 comentarios :