Proyecto camisetas para gemelos

Hace un tiempo me propusieron hacer camisetas para gemelos y pensé....¿por qué no? Me comentaron que no había mucho en el mercado donde elegir y que a ellos les gustaría llevar a sus niños con camisetas originales y divertidas. Me pareció buena idea y un reto que me emocionó.
gemelos con camiseta

Imagen de donjohnson395

Investigué el mercado y ví que como me habían dicho, era poca la oferta que se ofrecía, eso sí, lo que había era bastante bueno, con ideas increíbles y unas camisetas para gemelos bastante bonitas, unos artistas. Me puse manos a la obra y empecé a darle vueltas a esas camisetas para gemelos y a echar a volar mi imaginación.

Un día delante del ordenador comencé a darle forma a todas esas ideas que días atrás rondaron en mi cabeza y con un poco de paciencia y muchos quebraderos salió lo que os quiero enseñar hoy.

Otra parte importante de este reto era buscar las camisetas adecuadas, quería que fueran de buena calidad, con un punto bueno y colores bonitos. Esta tarea me llevó varios días pero al final encontré las camisetas deseadas, ¡¡qué bien!!.

Ya lo tenía todo, la idea, el material, sólo me quedaba darles forma física a esas camisetas para gemelos que tantos días me habían acompañado. Un momento para mí emocionante aunque no niego que con un poco de miedo, porque una cosa es tener las ideas plasmadas en un ordenador y otra que en la realidad lleguen a tomar la forma deseada.

Al final y con gran alivio todo salió bien. En post posteriores os iré enseñando el resultado final, de momento os he dejado algunos diseños a ver qué os parecen, ¿os gustan?, déjanos tu comentario.

Que seáis felices amigos y llenad vuestra vida de bonitos colores.

0 comentarios :